Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Latin Fever Puerto Vallarta

27 noviembre, 2015 - 30 noviembre, 2015

latin fiver

Latin Fever Puerto Vallarta es una fiesta que se empezó a organizar durante la semana de Thanksgiving (acción de gracias) de Estados Unidos y se celebra el último jueves de Noviembre. Empezó a llevarse a cabo en el año 2007 por el Club Mañana, el antro gay de Puerto Vallarta de la zona Romántica. El dueño del antro se asoció con un promotor internacional, el evento en sus inicios fue responsable por traer entre 1500 o 2000 hombres gay de diversos destinos internacionales a Puerto Vallarta. Estos eventos LGBT son conocidos por sus grandes fiestas de música dance, producida profesionalmente con excelente sonido y luces, además de traer a grandes y reconocidos DJs y un inmenso movimiento LGBT que frecuenta la gran ciudad de Vallarta.
¿Pero qué es lo que hace que Puerto Vallarta sea tan popular para las grandes empresas turísticas a nivel internacional para el sector LGBT?
Su fantástico clima que sobrepasa hasta los más grandes y populares destinos LGBT.
El viajero gay es cultural y Puerto Vallarta provee diversas opciones como galerías de arte y exposiciones de artistas locales talentosos nacionales e internacionales. Eventos como el «Artwalk» del Centro Histórico y el «Southside Shuffle» en la Basilio Badillo son muy atractivos para la comunidad. Los viajeros gay aman lo chic y lo de moda. El viajero LGBT se siente seguro y bienvenido en esta Ciudad. La mayoría en su primera vista se queda impactado frente a la diversidad de gente y de todo lo que puedes ver y hacer. Puerto Vallarta es un paraíso diverso, acogedor y amigable con los gays.

Detalles

Comienza:
27 noviembre, 2015
Finaliza:
30 noviembre, 2015
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://www.willgorges.com

Organizador

Will Gorges
Correo electrónico
wgorges1@gmail.com
Ver la web del Organizador

Local

Zona Romántica
Playa Los Muertos
Puerto Vallarta, Jalisco 48380 México
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio