¿Buscas diversión? GayCities tiene demasiada información para los que les encanta vivir en la jotería, solo tienes que tomar en cuenta que algunos lugares están cerrados y no los han quitado de la guía, imagínate que vas con tus plataformas mas grandes para tu show o tus zapatillas con agujas demasiado largas, y de pronto te das cuenta que el taxi te dejo en el lugar equivocado y ya se fue, suele pasar que no se actualiza la información y cuando llegas ya esta cerrado o cambio a restaurante, me desmayo y no me puedo levantar por el cansancio de mis tacones; lo bueno es que ahora puedes conseguir mucha información en varias apps o con una búsqueda en Google.
GayCities es una guía turística con información de 224 ciudades que permite a los usuarios conectarse inmediatamente, recomendar lugares y compartir experiencias. Una excelente herramienta de viaje.
GayCities es una completa guía turística con información de más de 150 ciudades y consejos para el viajero de la comunidad LGBT que cuenta con una aplicación para iPhone con la funcionalidad de “check in”, desarrollada específicamente para lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. ..
GayCities permite a los usuarios compartir con sus amigos y colegas a dónde van y lo que hacen en sus viajes de manera instantánea. Además permite la calificación de lugares y compartir recomendaciones de viaje, así como la posibilidad de establecer conexiones inmediatas con cientos de miles de usuarios de todo el mundo, con lo que se integra una comunidad gay sin precedentes.

Con su aplicación móvil, la guía internacional Gaycities ofrece un mejor medio para que el turista LGBT descubra los mejores lugares para visitar, conocer amigos y lugares que son “calientes” en ese momento en particular.

GayCities móvil muestra las valoraciones específicas que tienen los restaurantes, discotecas, hoteles, tiendas, gimnasios, playas, todo de carácter gay-friendly.
En las apps o en la web puedes conectarte.

iPhone
Android
Gaycities web