¡Caitlyn Jenner o Bruce Jenner la chica del momento!

Bruce Jenner o Caitlyn Jenner, esta chica tienes todos los medios encima como ella quería, al fin que ya es famosa y con esto más lo va ser, pero bueno ustedes saben más vale tarde que nunca, nunca es tarde para decidir que quieres hacer con tu vida, a nadie le importa la vida de los demás sólo a nosotros mismos nos importa.

Pero esta chica salió con el vestido demasiado pequeño porque ella es muy mujer, muchos la critican pero es su vida no sean envidiosos vivan la suya.

También tenemos que entender que a ella le tocó una época de mucha homofobia y represión, como era un competidor siempre tenía que comportarse muy machito y vivir como todas las familias tradicionalmente, tener hijos y vivieron felices para siempre, pero sorpresa “soy mujer’’, no fue nada fácil para el declararse a esta edad, si le ayudó mucho que los últimos años cada vez ha habido más leyes que protegen a los gays.

Declararse totalmente toda una “mujer” como Caitlyn Jenner, esto ayudará a muchas que salgan de su escondite y no vivan en la oscuridad como lo vivió ella, porque ahora ella es Caitlyn Jenner la chica del momento!

Así es que mis hijas apúrense porque el tren se va y los vestidos se acaban, y no van a poder lucir como les hubiera gustado, porque los mejores vestidos se los va ganar esa Caitlyn Jenner!

final bruce