Encontré una informativa y completa nota en WikiHow de como travestirte. Además de educativa, es divertida! Como ya saben, hay 2 métodos: De hombre a mujer y De mujer a hombre – y ambos se explica.

Primero, una definición: El travestismo es el acto de borrar las líneas estéticas de género usando ropa tradicionalmente usada por el sexo opuesto. Los hombres pueden vestirse para verse como las mujeres, mientras que las mujeres pueden vestirse como hombres. Si bien no hay manera correcta o incorrecta de travestirse, este artículo se puede utilizar como una guía a través del complicado proceso de cambio de tu género por medio de las prendas que elijas usar.

Método 1 de 2: De hombre a mujer

670px-Crossdress-Step-1

1. Elige un tema. Las mujeres vienen en todas las formas y tamaños, por lo que realizar una transformación de género de hombre a mujer con éxito dependerá de tu tipo de cuerpo y del cuerpo que quieres lograr.

Elige un modelo para imitar, alguien que tenga tu mismo tipo de cuerpo en general, alto, corto, grueso o fino. Si empiezas desde el mismo lugar básico como tu modelo a seguir, te irá bien. Al tener un modelo para imitar, también tendrás un patrón para caminar, moverte, vestirte y hablar.