670px-Crossdress-Step-19

10. 
Ponlo todo junto. Aprende el habla, el caminado, vístete acorde, juega el rol y ¡sé el hombre! 


Anuncio

Consejos

Para mujeres que se visten como hombres, camina con los pies bien separados (¡pero no demasiado!) Para hombres que se visten como mujeres, camina con un pie enfrente del otro para balancear tus caderas.

Llega allí emocionalmente. El travestismo no se trata sólo de la apariencia, se trata de las emociones que obtienes al cambiar entre la estética de lo femenino y lo masculino. Si tienes inquietudes o sientes que necesitas más apoyo, intenta buscar blogs de travestismo en línea o en las salas de chat. ¡Esto puede hacer toda la diferencia en tu confianza como travesti!

Pruébalo. Antes de invertir en un aspecto en concreto, lo mejor es tratar de comenzar el travestismo a pasos pequeños. Por ejemplo, no inviertas en un armario completo de sujetadores incluso antes de decidir si te sientes cómodo usándolos, muchos travestis no lo hacen. Del mismo modo, si eres una mujer, intenta rellenar la ropa interior en tu casa antes de comprometerte a llevarlo durante toda una noche, podrías encontrar que es muy incómodo.

Sobre todo diviértete, porque es emocionante.

Lo más probable es que te tome bastante tiempo para ser convincente. La práctica hace al maestro.

Es mejor hacerlo en la Noche de Brujas, entonces no se te quedarán viendo tanto.

Pídele a un amigo del sexo opuesto de confianza que te ayude. Ellos pueden darte consejos que quizás no hubieras considerado.

Advertencias

No apresures el proceso de preparación.

Evita exagerar.

Trata de no hacer cosas de más.

Cosas que necesitarás

Maquillaje

Ropa

Si eres hombre y no tienes el pelo largo, usa una peluca o un corte de pelo femenino y si eres mujer, entonces necesitarás una peluca, si no tienes un corte de pelo masculino.

Por: WikiHow

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!