2. Cambia tu figura. Nuestra primera impresión del género de alguien se basa en gran medida en su forma, hasta el punto que es casi instintivo. Los chicos generalmente tienen caderas y traseros más pequeños que las mujeres. No sólo eso, no hay muchas cosas en el frente tampoco. Así que lo primero que hay que hacer es corregir esas cositas.
3. Saluda a las chicas. No hay nada que diga (mujer) más que tener pequeños bultos femeninos. Industrias enteras, desde prendas de vestir a la cirugía estética hasta imperios editoriales, han sido construidos sobre los cimientos de nuestra fascinación por los pechos. Para un travestismo convincente esto te ayudará a llegar a donde quieres estar, tanto física como emocionalmente.
Una manera de hacerlo es comprar un sujetador y rellenarlo con pañuelos desechables o calcetines. Si no estás interesado en mostrar escote, esto va a funcionar bien. Si quieres escote, así como apariencia, peso, sensación y movimiento de aspecto natural, puedes comprar una forma de seno, que es una prótesis que llevas dentro del sostén o adherido a tu cuerpo.
Si quieres una apariencia natural, no exageres el tamaño de tus senos, que sean proporcionales al tamaño de tu cuerpo, o incluso un poco más pequeños.