900px-Crossdress-Step-2

2. Cambia tu figura. Nuestra primera impresión del género de alguien se basa en gran medida en su forma, hasta el punto que es casi instintivo. Los chicos generalmente tienen caderas y traseros más pequeños que las mujeres. No sólo eso, no hay muchas cosas en el frente tampoco. Así que lo primero que hay que hacer es corregir esas cositas.

670px-Crossdress-Step-3

3. Saluda a las chicas. No hay nada que diga (mujer) más que tener pequeños bultos femeninos. Industrias enteras, desde prendas de vestir a la cirugía estética hasta imperios editoriales, han sido construidos sobre los cimientos de nuestra fascinación por los pechos. Para un travestismo convincente esto te ayudará a llegar a donde quieres estar, tanto física como emocionalmente.

Una manera de hacerlo es comprar un sujetador y rellenarlo con pañuelos desechables o calcetines. Si no estás interesado en mostrar escote, esto va a funcionar bien. Si quieres escote, así como apariencia, peso, sensación y movimiento de aspecto natural, puedes comprar una forma de seno, que es una prótesis que llevas dentro del sostén o adherido a tu cuerpo.

Si quieres una apariencia natural, no exageres el tamaño de tus senos, que sean proporcionales al tamaño de tu cuerpo, o incluso un poco más pequeños.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!