670px-Crossdress-Step-4

4. 
Curvas adelante. Quieres verte a la altura, pero, naturalmente, los chicos simplemente no tienen las curvas que tienen las mujeres. Es la naturaleza, ¡pero la madre naturaleza puede ser engañada!

Para lograr una apariencia más femenina, puedes utilizar ropa interior que apriete la cintura o corsés para lograr una figura más de reloj de arena. También puedes agregar bragas acolchadas, o almohadillas de silicona con forma de nalgas para abultar el trasero.

Esconde y pega a los chicos. Mientras que existe ropa interior costosa que puede desaparecer tu paquete más rápido que un servicio de entrega nocturno, también puedes hacerlo fácilmente y sin gastar tanto dinero con unas pantimedias y un poco de cinta (esparadrapo, no cinta adhesiva por favor ¡por tu propio bien!).

670px-Crossdress-Step-5

5. 
Contornea tu rostro. Tus rasgos faciales dicen mucho acerca de tu género y hay diferencias físicas mensurables entre los dos. Lo que quieres es insinuar pómulos más altos y una barbilla más pequeña y, por supuesto, tendrás que afeitarte muy al ras.

Como las mujeres de todas las épocas han descubierto, el tipo de maquillaje adecuado para contornear puede crear una apariencia facial totalmente diferente. Puedes crear ilusiones que hacen que las características de tu rostro se vean más pequeñas o más intensas e incluso puedes llevar la atención hacia ciertas características femeninas o masculinas.

Rostro femenino: Para obtener pómulos más altos, ojos más grandes, nariz más pequeña y labios más grandes, que son fuertes indicadores de género, usa polvo de contorno e iluminador.

Añade maquillaje para enmascarar o modificar tus características para parecer más femenino. Ponte pestañas postizas, máscara de pestañas, rubor, sombra de ojos, delineador de ojos y lápiz labial para crear el look femenino más reciente.

670px-Crossdress-Step-6

6. 
Arregla tu cabello. Mientras que puedes dejar crecer tu cabello para conseguir naturalmente el look del sexo opuesto, también puedes tomar ventaja de las pelucas para crear ese aspecto temporalmente y probar diferentes estilos y colores para encontrar el que te quede mejor. Busca en la web a las celebridades para encontrar el peinado adecuado para tus nuevas características.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!