670px-Crossdress-Step-7

7
. Vístete para la ocasión. Consigue lo que te quede bien al probarte ropa que coincida con tu figura. No quieres comprar un vestido sólo para descubrir que no encaja con tu nuevo escote. Toma tus medidas para determinar tus necesidades:

Mide tu pecho con la cinta ajustada debajo de los brazos y por encima de las copas de tu sujetador.

Mide tu busto a lo largo de la parte más llena de las copas del sujetador. No aprietes mucho la cinta, no quieres aplastar cosas aquí.

Mide tu cintura por la parte más estrecha, entre la parte superior del hueso de la cadera y la parte inferior de la caja torácica.

Tus caderas se miden por la parte más ancha de tus glúteos y caderas.

Una regla de oro al comprar un vestido es usar la mayor de las medidas para el tamaño de tu vestido.

670px-Crossdress-Step-8

8. 
Presta atención a los detalles más pequeños. Va más allá de lo que un hombre viste o una mujer se maquille lo que los hace identificables con ese género. Hay docenas de pequeñas diferencias, banderas rojas que indican que eres un travesti. Si buscas un look de travestismo obvio, puedes olvidar estos consejos. Si quieres lucir como una mujer hasta en los detalles más pequeños, ¡sigue leyendo!

Vello corporal expuesto: hombres y mujeres exponen el vello corporal de maneras diferentes. Depilarse con cera, utilizar pantimedias o afeitarse puede convertir a un hombre en una mujer más realista. Las cejas son clave y, las cejas esculpidas ayudan a crear un aspecto convincente. También será una de las características más notables cuando no estés travestida, lo que podría ser una preocupación.

Las uñas: esto es obvio, pero a veces un detalle que se pasa por alto. Hazte una manicura para lograr el aspecto deseado.

Accesorios: los cinturones, collares y pendientes no son unisex. Realiza tus compras de accesorios en las secciones para mujeres.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!