670px-Crossdress-Step-9

9. 
Adopta la actitud. Puede que ser un travesti se trate solo acerca de la estética para ti. Si es así, los siguientes consejos pueden no significar mucho. Pero si quieres lograr el personaje entero del género, es importante actuar acorde a tu intención.

Desarrolla la personalidad. Piensa en qué tipo de mujer quieres ser. En base a esto, es posible que desees cambiar algunos de los rasgos básicos de tu personalidad. Trata de dejarte llevar más por las emociones o ser más extrovertido y pide las cosas en lugar de exigirlas. Por ejemplo, di: Me gustaría una ensalada, por favor, en lugar de Dame una ensalada.

Cambia tu voz. Para empezar, puedes hacer el tono de tu voz más alto para transmitir una voz femenina. También es importante adoptar el vocabulario relacionado con el sexo débil. Ten en cuenta que hablar con voz de falsete no será convincente por mucho tiempo. Aprende a hablar en una forma más suave, variando el tono y el volumen casi cantado más de lo que haces cuando hablas como hombre.

Aprende a caminar. Tu movimiento está arraigado, has aprendido a caminar como un hombre desde que eras un niño. Ahora tienes que cambiar de marcha. Las mujeres tienden a caminar más rápido y usan más sus brazos, así que trata de adaptarte al ritmo e involucrar tus brazos. Como dice la canción, las caderas no mienten, por lo que debes mecer las caderas, pero no lo hagas hasta el punto de la exageración. Al igual que con todas las cosas en el travestismo, la exageración no te hará lucir más femenina, hace que luzcas más como un hombre que lleva un vestido.

Método 2 de 2: De mujer a hombre

670px-Crossdress-Step-10

1. 
Encuentra un modelo a seguir. Encuentra un arquetipo masculino o dos para conseguir tus rasgos. Usar los arquetipos te ayudará con los rasgos de estilo, movimiento, actitud y toda esa fanfarronería tan importante.

Elige chicos con características que sean más o menos similares a las tuyas, o te será difícil hacer un cambio convincente.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!