670px-Crossdress-Step-13

4. 
Aplana las curvas. Los chicos tienden a tener hombros más anchos y más de una línea recta entre las costillas y la cadera, con caderas más estrechas en general. El objetivo aquí es agregar relleno para ambos: los hombros y la cintura; así como restarle importancia visual a las caderas.

Usa ropa suelta para ayudar a restarle importancia a las curvas, en general.

Ir al gimnasio puede crear una figura más masculina al trabajar en grupos específicos de músculos. Trabaja en tu pecho, brazos y piernas para crear más grosor en el cuerpo.

Rellena tu cintura para un look más realista añadiendo mayor volumen con tela adicional. Existen prótesis disponibles también. No se necesita mucho, sólo lo suficiente como para reducir la apariencia de unas caderas anchas.

670px-Crossdress-Step-14

5. 
Contornea tus rasgos faciales. Los rostros de las mujeres tienden a ser más pequeños y redondos, con barbillas y nariz menos prominentes. Puedes usar maquillaje para ayudar a enmascarar un rostro femenino, pero tendrás que concentrarte más en la actitud que en la apariencia, si quieres ser convincente.

Los hombres tienen labios más pequeños, nariz más grande, cejas más grandes, pómulos más bajos y una línea de la mandíbula más pronunciada. Usa polvo para contorno para crear características más pesadas. No utilices ningún maquillaje adicional para darle color a la cara. Agregar vello facial puede hacer una gran diferencia en tu apariencia, pero ten cuidado, porque no aprobará un escrutinio de cerca. Considera agregar un bigote de alta calidad o barba de candado para un look más convincente. Incluso los hombres con vello facial natural escaso con frecuencia pueden hacerlos crecer. Eso sí, no dejes que se vea como un arbusto descuidado, o se verá falso.

Construye el paquete perfecto. Si piensas en un rollo de monedas de 25 centavos de dólar, tendrás el tamaño promedio adecuado, aunque tendrás que ajustar las proporciones en función de tus propios atributos físicos. Sin embargo, mientras que un rollo de monedas podría darte las dimensiones correctas, te verás como si estuvieras permanentemente listo para la acción. Considera la posibilidad de rellenar con un calcetín, o incluso considerar un pene protésico. Si utilizas un calcetín de lana, sin darte cuenta puedes hacer las cosas de un chico típico: rascarte el bulto.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!