670px-Crossdress-Step-17

8. 
Presta atención a los detalles más pequeños. Mientras que las primeras impresiones son importantes para establecer tu identidad de género, una impresión duradera sólo funcionará si afinas los detalles.

Vello corporal expuesto. Deja que el vello de tu pierna y de las axilas crezca naturalmente. Con la excepción de los nadadores olímpicos y ciclistas competitivos, los chicos no se afeitan esas partes.

Córtate las uñas. Esto es obvio, pero es un detalle que a veces se pasa por alto. Hazte una manicura para lograr el aspecto deseado. Mantener las uñas recortadas hasta que solamente se vea un borde blanco te ayuda. No recortes a lo rápido o te verás como un manojo de nervios.

Accesorios: Mientras que muchos hombres usan collares, pulseras y pendientes, la mayoría de los chicos no lo hacen. Dado que el objetivo es evitar ser tomado por una mujer, evita tales trampas. Si de todas formas decides usar la joyería, compra en la sección para hombres.

670px-Crossdress-Step-18

9. 
Sé el hombre. Si quieres sacar el personaje de género entero, es importante jugar el papel completo.

Desarrolla la personalidad. Piensa en qué tipo de hombre quieres ser. En base a esto, es posible que desees cambiar algunos de los rasgos básicos de tu personalidad. Trata de ser más agresiva y ser directa cuando quieres algo en lugar de ser agradable. Por ejemplo, para saciar tu sed cuando comes fuera, di Disculpe, nos gustaría un poco de agua, por favor. en lugar de ¡Hola! Sí, ¿me puedes traer un vaso de agua por favor? ¡Muchas gracias! Para un hombre, no es una pregunta, aunque vaya enmarcado como una pregunta.

Altera la voz. Baja la voz para que suene más como un hombre. También habla más como un hombre, más fuerte, con un tono más plano y más cortante. Los chicos tienden a ligar sus palabras, diciendo Tengo que tener ese coche, donde una mujer sería más probable que dijera ¡Debo tener esos zapatos! También es importante adoptar el vocabulario relacionado con el sexo opuesto. Nada es fabuloso, adorable, o precioso. También ayuda si tienes una manzana de Adán prominente.

¿Ya conoces el habla? Ahora aprende el caminado. Más despacio. Los hombres balancean menos sus brazos y caminan más lento, y evitan que sus caderas se balanceen. Da pasos más largos y exuda confianza. Ya sabes a dónde vas, así que nunca mires un mapa o pidas direcciones.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!