Situado en el corazón de SOMA, BeatBox es un almacén completamente renovado, con ladrillos a la vista y acero, un “techo de 25 años, bar de gran tamaño, una pista de baile de madera preciosa, con super sonido y la iluminación es de última generación. Un grande escenario modular (25’x9 ‘) pueden ser reconfigurados para dar cabida a todo, desde un solo DJ o bandas en vivo, bailarines, desfiles de moda, presentaciones corporativas, y mucho más.
Beatbox es el hogar de las fiestas de baile más calientes, increíble música en vivo, eventos corporativos distintivos y exposiciones locales / regionales de arte y espectáculos. Como miembro de la comunidad, BeatBox siempre trabajará para asegurar el espacio de descuento para las clases de la comunidad, los ensayos y actuaciones siempre que sea posible.
La tripulación BeatBox – un pequeño equipo de entreprenenuers motivados, comerciantes y personal – han pasado el último año girando un destartalado edificio histórico en una instalación hermosa, de estilo industrial llena de nueva energía y vida.