Beatbox.jpg
Beatbox.jpg
Beatbox2.jpg
Beatbox1.jpg
Beatbox5.jpg
Beatbox4.jpg
Beatbox3.jpg
Beatbox6.jpg
Beatbox7.jpg
Beatbox8.jpg
Beatbox9.jpg
Beatbox10.jpg

Situado en el corazón de SOMA, BeatBox es un almacén completamente renovado, con ladrillos a la vista y acero, un “techo de 25 años, bar de gran tamaño, una pista de baile de madera preciosa, con super sonido y la iluminación es de última generación. Un grande escenario modular (25’x9 ‘) pueden ser reconfigurados para dar cabida a todo, desde un solo DJ o bandas en vivo, bailarines, desfiles de moda, presentaciones corporativas, y mucho más.
Beatbox es el hogar de las fiestas de baile más calientes, increíble música en vivo, eventos corporativos distintivos y exposiciones locales / regionales de arte y espectáculos. Como miembro de la comunidad, BeatBox siempre trabajará para asegurar el espacio de descuento para las clases de la comunidad, los ensayos y actuaciones siempre que sea posible.

La tripulación BeatBox – un pequeño equipo de entreprenenuers motivados, comerciantes y personal – han pasado el último año girando un destartalado edificio histórico en una instalación hermosa, de estilo industrial llena de nueva energía y vida.

Servicios
Bottle Service / Grupos ~ Full Bar
Detalles
Terraza
Beatbox3.jpg Hace 3 años
Beatbox4.jpg Hace 3 años
Beatbox5.jpg Hace 3 años
Beatbox.jpg Hace 3 años
Beatbox8.jpg Hace 3 años
Beatbox10.jpg Hace 3 años
Beatbox7.jpg Hace 3 años
Beatbox2.jpg Hace 3 años
Beatbox1.jpg Hace 3 años
Beatbox6.jpg Hace 3 años
Beatbox9.jpg Hace 3 años
Mostrando 11 resultados