Flicks

Flicks.png
Flicks.png
Flicks4.jpg
Flicks3.jpg
Flicks2.jpg

Abierto desde 1983, por generaciones residentes de San Diego LGBT, han disfrutado de este lugar, sus bebidas, entretenimiento, videos musicales, deportes, juegos, recaudadores de fondos y más, Flicks se encuentra a lo largo de una de las calles más populares de Hillcrest.
Recientemente bajo la nueva propiedad de Jeff Jackson y su socio Paul, la pareja continúa transformando la barra para asegurarse de que sigue siendo un lugar especial para que la comunidad se reúna y disfrute de su ambientación y servicio.
Flicks es popular por sus numerosos eventos semanales, sobre todo la famosa “Noche Universitaria” (conocido por muchos lugareños como “Miércoles de Bienestar”), que cuenta con $2 las bebidas, los vídeos, y las multitudes de pared a pared. Los sábados son también populares en Flicks con The Underwear Show, los hombres vestidos con ropa interior para mostrar sus “paquetes” y competir por premios.
Karaoke se ofrece en domingo, lunes y martes por la noche. los anfitriones son divertidos, su menú es grande y el sistema de sonido es el mejor en la ciudad.
Jueves por la noche también se están volviendo populares en Flicks con “Flicker” que cuenta con DJs locales, chicos go-go y bebidas especiales.

Servicios
Bottle Service / Grupos ~ Full Bar
Detalles
Acceso para descapacitados ~ Área de Fumar ~ Hora feliz
Flicks2.jpg 5 años ago
Flicks4.jpg 5 años ago
Flicks3.jpg 5 años ago
Flicks.png 5 años ago
Showing 4 results

Pin It on Pinterest