Flicks.png
Flicks.png
Flicks4.jpg
Flicks3.jpg
Flicks2.jpg

Abierto desde 1983, por generaciones residentes de San Diego LGBT, han disfrutado de este lugar, sus bebidas, entretenimiento, videos musicales, deportes, juegos, recaudadores de fondos y más, Flicks se encuentra a lo largo de una de las calles más populares de Hillcrest.
Recientemente bajo la nueva propiedad de Jeff Jackson y su socio Paul, la pareja continúa transformando la barra para asegurarse de que sigue siendo un lugar especial para que la comunidad se reúna y disfrute de su ambientación y servicio.
Flicks es popular por sus numerosos eventos semanales, sobre todo la famosa “Noche Universitaria” (conocido por muchos lugareños como “Miércoles de Bienestar”), que cuenta con $2 las bebidas, los vídeos, y las multitudes de pared a pared. Los sábados son también populares en Flicks con The Underwear Show, los hombres vestidos con ropa interior para mostrar sus “paquetes” y competir por premios.
Karaoke se ofrece en domingo, lunes y martes por la noche. los anfitriones son divertidos, su menú es grande y el sistema de sonido es el mejor en la ciudad.
Jueves por la noche también se están volviendo populares en Flicks con “Flicker” que cuenta con DJs locales, chicos go-go y bebidas especiales.

Servicios
Bottle Service / Grupos ~ Full Bar
Detalles
Acceso para descapacitados ~ Área de Fumar ~ Hora feliz
Flicks2.jpg Hace 3 años
Flicks.png Hace 3 años
Flicks4.jpg Hace 3 años
Flicks3.jpg Hace 3 años
Mostrando 4 resultados