Divina De Campo, pero que talento de mujer, la mejor Drag Queen con una voz impresionante. Como es posible que la han rechazado, pero claro que fue al lugar equivocado porque ahí solo eligen las voces de la música pop, que todas son muy parecidas y populares en el momento, aunque después nadie los recuerde.
Esta Drag Queen es toda una soprano, ella tiene que buscar un mejor promotor para que la promueva y participar en grande, en obra teatral o como cantante de opera solista.
Los promotores de The Voice UK están lamentando no tocar el botón y turnar sus sillas para la reina Drag Queen de Manchester Divina De Campo.
Boy George, Paloma y Will han expresado su decepción de que no lograron presionar sus botones para Divina, una cara familiar en Manchester con conciertos semanales en el Gay Village en Kiki, en el concurso de cantantes en BBC1.
Pero que lamentan ahora, claramente sabían que tiene voz impresionante, eso no cabe duda, The Voice UK busca música comercial.
Esta chica tiene un gran futuro, ya sea como cantante o mujer de negocios porque ella es una emprendedora por todo lo que hace; Divina De Campo ella si es una diva o divina con esa voz.