Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Demence

28 octubre, 2016 - 31 octubre, 2016

La Demence tendrá su gran aniversario, y es una fiesta que no te puedes perder! Si tu eres de las personas que les gusta vivir al máximo la aventura, este es el gran evento para ti.
La Demence es una fiesta gay muy loca que se realiza en Bruselas una vez al mes: sobre todo en un viernes o a veces el día antes de un día feriado. En Pascua y en Halloween, es un fin de semana lleno de fiestas que se organizan en diferentes lugares.

Lo que hace La Demence y lo que la hace destacar de las demás es el público internacional, y la variedad de estilos y edades.

Como Bruselas se coloca estratégicamente como una gran ciudad, La Demence atrae a los Belgas locales, una gran cantidad de visitantes de Francia, Países Bajos y Alemania, así como calientes Italianos, Suizos, chicos Españoles, Británicos y Estadounidenses. Muchos hacen el viaje en autobuses organizados desde Colonia y París, o poder disfrutar tu estancia en hoteles baratos, que se ofrecen en el centro histórico de Bruselas, con tu registro de entrada y de salida que viene muy bien con las fiestas que continúa hasta el mediodía!

No sólo va a escuchar muchos idiomas que se habla, pero la mezcla de diferentes edades y estilos de fiesta todo junto te dejara sorprendido: los hombres en cuero, las víctimas de la moda, reinas musculosas, drags, jóvenes y viejos, en total de más de 2000 gays teniendo una fiesta en un infierno con tantos hombres juntos.

No hay ninguna regla de etiqueta! Solo necesitas muchas ganas de divertirte y tener mucha energía porque la fiesta nunca termina!

Detalles

Comienza:
28 octubre, 2016
Finaliza:
31 octubre, 2016
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

La Demence
Correo electrónico:
info@lademence.com
Web:
www.lademence.com

Local

Fuse Club y Evento Principal en Palais 12
Rue Blaesstraat 208
Bruselas, 1000 Belgium
+ Google Map
Teléfono:
+32 2 511 97 89
Web:
https://fuse.be

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!