Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

White Party Miami

23 noviembre, 2016 - 28 noviembre, 2016

White Party Miami

White Party Miami empezó en 1985, la Health Crisis Network, una organización novata sin fines de lucro anti VIH/SIDA le pidió ayuda a un empresario local gay exitoso, Frank Wager, para la organización de un evento para recaudar fondos. El objetivo era generar los fondos se necesitaban con urgencia para ayudar a combatir una enfermedad que corría desenfrenada a través de la comunidad gay. Con este objetivo en mente, Frank y su comité de diez voluntarios comenzó a trabajar en el concepto de «The White Party ™» .

Desde el principio, el comité quería que la fiesta simbolizara la solidaridad de la comunidad en una forma que fuera apolítica y no combativa-. El blanco fue elegido por esta razón, así como por su pureza y elegancia. A medida que la planificación avanzó se hizo evidente que había pocos lugares en el condado de Dade adecuados un evento tan elegante. El miembro del comité Jorge Suárez recomendó Villa Vizcaya como una posibilidad ya que él era un miembro de The Vizcayans, una organización sin fines de lucro que ayuda a recaudar fondos para la restauración permanente de la finca y sus colecciones.

Desde hace más de 24 años, los jardines y el museo de Villa Vizcaya son el escenario de este elegante evento de recaudación de fondos anual.

La White Party ™, la joya de la corona de una serie larga serie de eventos para recaudar fondos durante una semana que componen la anual «Semana de la White Party ™», continues to generate hundreds of thousands of dollars to benefit Care Resource, el resultado de una fusión entre la Health Crisis Network (Red de Crisis de Salud) y la Community Research Initiative of South Florida (Iniciativa Comunitaria de Investigación del Sur de la Florida). Care Resource ofrece a nuestros clientes acceso a prometedores y nuevos tratamientos farmacológicos, además de la gran variedad de programas y servicios que Health Crisis Network ha proporcionado tradicionalmente.

La White Party ™ fue creada por un grupo maravilloso de personas altruistas y compasivas unidas juntas – en respuesta a una terrible enfermedad que ha causado trágicas pérdidas y gran duelo personal . Con el siempre cambiante panorama de esta pandemia, La White Party (Fiesta Blanca) ™ se encuentra en la bruma del cambio para adaptarse a las crecientes necesidades de hoy a la vez que atiende a un público mucho más diverso. La White Party Week™ (Semana de la White Party ™) agradece su generosidad y apoyo, y espera que se una a nosotros este año a medida que evolucionamos, para celebrar la vida y honrar y recordar a aquellos que han sido perdidos debido a esta terrible enfermedad.

Detalles

Comienza:
23 noviembre, 2016
Finaliza:
28 noviembre, 2016
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://whiteparty.org/

Organizador

The World’s Oldest and Largest HIV/AIDS Dance Fundraiser
Teléfono:
305 576 1234
Correo electrónico:
info@whiteparty.org
Web:
https://whiteparty.org/

Local

Varios
South Beach
Miami Beach, FL 33139 United States
+ Google Map

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!