Fashionista Tailandés es Apichet “Madaew” Atilattana, un adolescente Tailandés de bajos recursos, pero con un gran talento que mucho debemos aprender de el, el hecho de no tener recursos no le limita expresar su creatividad. Su talento es tan impresionante que pronto lograra su sueño hacerlo realidad, pero que va, nadie tiene que enseñarlo, el tiene que enseñar a los diseñadores, porque con el talento y la creatividad se nace, no se hace. El joven de 16 años de edad, que va por ser Fashionista tiene una explosión de fotos en Instagram, toma autorretratos que llevan trajes exquisitos y únicos, hechos en casa con artículos de uso diario como: flores, bambú, mosquiteros, techos de metal, plásticos, ramas de árbol y todo lo inimaginable lo puede convertir en un hermoso atuendo.
¡No la odien por ser bonita, porque ella si es bonita! Y su carrera por la moda esta por explotar, no lo duden pronto la veremos en los desfiles de moda en Paris y New York.
¡Esta chica Fashionista Tailandés merece un reconocimiento internacional!
En las fotos se darán cuenta que este chico(a) tiene un gran futuro, que claramente es único e impresionante para todo aquel que sabe reconocer cuando alguien es talentoso.
divina2

divina3

divina4

divina5

divina6

divina7

divina8

divina9

divina10

divina11

divina12

divina13

divina14

divina15

divina16