Guía de tallas para travesti por primera vez.
Para ese momento en que te animas a comprar tu modelito deseado, y que quieres que todo te quede perfecto, y no quedar frustrado al darte cuenta que no te queda una prenda de las que adquiriste, esto vaya que molesta. Es muy común que no estemos familiarizados con las tallas femeninas y esto nos hace cometer el error de llevarnos una talla equivocada.

La manera para medir la talla femenina en la gran mayoría es diferente a la talla masculina. Una blusa chica (s) femenina no te va a quedar si tu eres talla (s) para hombre en playeras o camisas, siempre te va quedar pequeña la talla femenina, y eso no luce muy bien, porque te sentirás muy incomodo lucirás como hombre amarrado para que no escape, y lo mismo suele pasar con otro tipo de prendas como pantalones, faldas y vestidos.

Esto te va ayudar mucho para evitar tanta molestia a la hora de comprar, y que no tengas que regresar a la tienda para devolverla o quedarte con ella sin ningún uso, también es muy recomendable que cuando vas a comprar por primera ves vayas con un amigo para que te lo pruebes ahí, y el te de el visto bueno, pero también tienes que decirle que sea muy franco al decirte como te ves, porque puede ser que te diga que te ves bien aunque te ves como costal de papas, mejor alguien que sea sincero o que sea muy perra para no dejar ninguna duda.