Esta es una serie que esta dando mucho de que hablar, aunque su nombre de verduras es muy sugestivo, como ustedes ya lo saben, quien no ha bromeado con las verduras fálicas o las han usado! Dicen, yo no se!

Pero bueno esta serie tiene lo que muchas, mucha promiscuidad, indecisos, sufridos y un sin fin de historias que ustedes descubrirán.

En el Reino Unido, las palabras cucumber (pepino), banana (plátano) y tofu se utilizan en la jerga sexual para describir las tres fases de una erección.

También son los nombres de las nuevas series gay que Russel T Davies ha creado para el canal británico Channel 4, que indagan tanto en el sexo entre homosexuales como en los temas del día a día de los que no nos atrevemos a hablar. En 1999, el público británico se volvió loco por Queer as Folk: una serie creada también por Davies que dio a conocer los entresijos del mundo gay a la gran masa. Ahora ha vuelto con Cucumber, que trata sobre la vida de Henry Best, un hombre de mediana edad que se enamora de un joven rubio pansexual llamado Freddie Baxter (interpretado por Freddie Fox). A Cucumber le sigue Banana, que narra la vida de Freddie y sus amigos y Tofu cierra el círculo en formato de corto. A pesar del avance y la fluidez sexual que hemos alcanzado desde los años de Queer as Folk, todavía hay una parte de la sociedad que tiene problemas con aquellos que no son 100% hetero. Cucumber se estrena el mañana y en i-D hemos hablado con Freddie Fox: el nuevo adonis rubio de la televisión.