¡Lo sé! Cuando le puso mi nombre al personaje le pregunté: ¿Es una coincidencia? Porque si es así creo que te has llevado una idea errónea de mí. Pero no, el personaje está basado en un chico que conoció en la universidad y al que creo que admiraba mucho. A pesar de eso, sí que hay similitudes entre mi personaje y yo: puede que los demás no estén de acuerdo conmigo, pero me considero una persona muy segura de mí misma, aunque a veces esa seguridad es una forma de ocultar mis miedos. Todos queremos gustar a los demás y que nos quieran, pero creo que a Freddie Baxter le importa poco: habla claro y no mide sus palabras. En parte es algo que he aprendido de él: a ser honesto conmigo mismo y a no preocuparme tanto por lo que piensen los demás.

A mi personaje no le gusta la idea de etiquetar a las gente: cree que es algo desfasado y una pérdida de tiempo. La raza humana es muy diversa, ¿por qué ceñirse solo al 50%?

¿Crees que la serie se acerca a la realidad de la vida de los homosexuales?

Sí, sin lugar a dudas. Trata muchos aspectos de la vida y no se olvida de la parte más tecnológica. Grindr y Tinder son pilares fundamentales en la vida de mucha gente y gracias a las facilidades que nos proporcionan las redes sociales, el sexo está a un click de distancia. Russel ha creado algunos de los personajes homosexuales más conmovedores de la historia de la televisión y es difícil poner en duda sus referentes, ya que nadie sabe mejor sobre el mundo gay que un hombre homosexual. Cuando empecé a leer el guión me pareció una historia muy real y no solo representa a la comunidad LGTB: representa a toda una comunidad de mujeres y hombres que tienen sexo entre ellos. La serie trata sobre el amor, la lujuria y todo lo que pasa en medio. Al fin y al cabo somos todos personas.

Cucumber trata sobre la vida de los gays de mediana edad cuando eran jóvenes y Banana sobre la vida de los jóvenes gays en la actualidad. ¿Qué diferencias ves entre las distintas generaciones?

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!