Sylvain Potard, alías “El Castigador” pues merecido que lo tiene el alias, y lo disfruta mucho por lo que se ve, y con su carita tan tierna que no rompe ni un plato, pero que tal, romperá otras cosas muy bien por su trayectoria de trabajar en el medio porno, todos los medios francés ahora si hablan muy bien de el y no por que un gran deportista.

Sylvain Potard, es campeón de artes marciales y jugador de lucha libre, a sus 35 años no había sido tan famoso, la fama llego después de mostrar unas fotos de el en blanco y negro sentado en unas dunas, con su rostro muy lindo y desnudo mostrando el caramelo. ¡Por cierto muy rico que se ve! Y la fama llego para el de pronto solo mostrando su hermoso instrumento, porque todos queremos saber de el y ver lo que tiene.

Todo comenzó con el calendario el Dieux Du Stade 2016 que reunió varios jugadores de rugby, no sólo ellos, también se unen de otros deportes como del baloncesto, fútbol, del judo, y el gimnasta Jim Zona o Sylvain Potard que es el que logro llamar mucho mas la atención de todos, claro el fotógrafo Fred Goudon encontró los mejores ángulos de todos los deportistas, y como podemos ver el ángulo de Sylvain Potard es el mejor.
Sylvain Potard