Sylvain Potard
En una entrevista el espectador no queda tan apacible cuando aprecia lo que ocupa el centro de la imagen: un miembro sexual de proporciones descomunales. ¿Efectos de Photoshop? El escultural Sylvain Potard lo niega rotundamente. ¡No hay ningún retoque! Desde la cabeza hasta el último dedo del pie: c’est moi” (soy yo).
Y mientras tanto Monsieur Sylvain Potard feliz y contento de que todo el mundo hable de su anaconda. “Si mi atributo hace soñar al sexo masculino o femenino, me gusta”. Es más, se muestra dispuesto a volver a posar. ¡Soy yo, sin trampa, el fotógrafo puede confirmarlo! ¡Podría volver a hacerlo sin problema!
Por supuesto que es un hombre muy experimentado, ya que ha tenido muchas experiencias desnudo en sus video porno, pero el luchador ha preferido no entrar en esta cuestión durante la promoción del calendario. Y que bien por el, es muy respetable su vida personal, lo importante es que también nosotros disfrutamos mucho verlo desnudo.
Parte de los beneficios del calendario “Dieux du Stade” serán destinados a una asociación contra el cáncer de mama.
Prepárense para comprar su calendario que estará muy caliente pero artístico, las fotografías son realizadas por prestigiosos profesionales de la fotografía como Fred Goudon.