¡No te lo puedes perder! Por supuesto que a RuPaul’s Drag Race, y más ahora que las jotitas estan mas prendidas que nunca, que cada vez te sorprende la mas dócil convirtiéndose en la mas fiera.
Desde su inicio a tenido tanta popularidad que sigue mejor que nunca, porque siempre son innovadoras y sorprendentes las o los participantes, aunque algunas veces terminan como fieras luchando entre ellas, porque solo tiene que ser una la bonita y como todas son bonitas pues la lucha es muy fuerte entre ellas.
Drag Race
RuPaul’s Drag Race es un reality show o telerrealidad estadounidense que busca la siguiente Drag queen superstar, este reality show es producido por World of Wonder y conducido por RuPaul, tan popular que hasta la fecha ya van con la 8va temporada con cuatro capítulos. En Latinoamérica el show es trasmitido por VH1 Latinoamérica desde el 13 de enero del 2011 trasmitiendo primero la segunda temporada y desde mayo del 2011 la primera temporada. Todos los concursantes seleccionados deben ser hombres biológicos y tener 21 años de edad o más al momento de la grabación. A pesar de que la orientación sexual no es importante, hasta la fecha todos los participantes han sido hombres homosexuales. RuPaul’s Drag Race usa un formato de eliminaciones semanales.