Tips para cuando te vas de antro, estos son solo algunos tips para cuando te vas de antro, muchas veces no sabemos ni qué hacer cuando vamos a salir, pero hay tantos tips y de todos algo podemos aprender, no siempre uno tiene la razón pero te ayuda y es bueno tomar un poquito de todos los tips.

Depende mucho de el lugar dónde vas a ir, puede ser un antro fresa, alguno muy casual, leathers,, travestis, lugar de ligue, rockero, tropical, electro pop, música house, un lugar muy elegante y sofisticado etcétera, tenemos que tomar en cuenta que hay para todos los gustos y tenemos también que respetar los gustos de todos los demás.

Vestimenta

tips

La ropa ya no toma relevancia, cuando decidimos salir en compañía de gente que conocemos y friends, las indumentarias y cómodas son las apropiadas en este caso, sin perder nunca el glamour. Tú sabes que tienes que sentirte muy cómodo con la ropa que eliges al salir no tienes que sentirte para nada incómodo por lo que llevas puesto, no sin antes haberte dado un baño (nunca salgas sin bañarte) esto puede hacer que todos se alejen de ti, recuerda que en esos lugares siempre es muy caluroso y tienes que tener la ropa adecuada porque vas a sudar demasiado, y usa desodorante y también si te gusta perfume usa pero muy poco, porque tú sabes después de sudar el perfume empieza a cambiar su química y si no complementa con la tuya olvídate, olerás horrible. Si eres travestí o chica y vas a llevar tacones altos nunca olvides llevar unos zapatos bajos, porque después de varias horas los vas a necesitar si se prolonga la fiesta.
No te preocupes mucho por cómo vestirte para que te vean bien, ellos siempre te van a criticar por tu manera de vestir, lo importante es que tú te sientas cómodo y feliz, pero si vas a un antro o lugar que tiene que ser de etiqueta entonces si tendrás que adaptarte un poco a la vestimenta pero no te sientas incómodo sólo será unas horas y sino te gusta ese lugar te sales y vas a otro.
Algo que nunca te va a fallar es que vistas jeans y playera.

Lugar y ubicación

tips

La ubicación del lugar es muy importante, y más si es tu primera vez que vas a ahí o tu primera vez que sales a un antro porque eso puede dejarte una impresión muy mala para ti, pero también tienes que tomar en cuenta que algunas veces la ubicación es muy mala pero puede ser un lugar maravilloso, yo te recomiendo que preguntes a tus amigos, y si no tienes amigos a quien preguntar, hacer búsquedas en Internet o en algunos chats pregunta a otros chicos gays que te recomienda o si el lugar es adecuado, pero nunca tomes esos riesgos solo, pero si vas con amigos es diferente todo puede cambiar. Si vas en carro es mucho mejor para ti, pero si vas a tomar transporte público tienes que tomarlo muy en cuenta en esos lugares es difícil conseguir un taxi o cualquier transporte público. Si estás saliendo por primera vez lo más recomendable es que vayas al lugar más popular que has escuchado y cuando estás ahí pregunta qué lugares te pueden recomendar.
Toma en cuenta que la ubicación es primordial.