Bebidas

Foto de: Anderson Marcelo

Foto de: Anderson Marcelo

Por lo general la gran mayoría de antros tienen gran variedad de bebidas para todos los gustos y una infinidad de alcohol, pero algo muy importante para ti es que cuando vas a un antro siempre tienes que ver que te sirva la copa o te destapen tu cerveza frente a ti, pero si has reservado una mesa, también el mesero tiene que destaparla en tu mesa o si pediste una botella también tiene que estar sellada, es muy importante que confíes en tu mesero, si no confías en él mejor ve tu por tus copas.
Recuerda que lo que quieres es divertirte y pasarla bien, no tienes que tomar demasiado para después no saber lo que hiciste, no tomes todo de un trago, saborearlo y baila, es muy importante que te levantes a bailar que no sólo estés sentado porque si solo está sentado te vas a emborrachar muy pronto. Recuerda tomar con medida, No es una competencia de a ver quién toma más, solo es para divertirte y disfrutar el momento.

Dinero

tips

Aquí es muy importante que seas muy estricto, sólo toma el dinero que vas a gastar, no lleves tarjetas por que esto puede salirte muy caro, porque cuando estás borracho ya no piensas igual sigues gastando y gastando también invitando a otras personas que ni siquiera conoces, al siguiente día puede ser una sorpresa muy desagradable para ti con todo lo que gastaste en esa noche, está bien ser generoso con el mesero de acuerdo a tu consumo.

Aburrido o incomodo

tips

Si no la estás pasando bien tienes que analizarlo muy bien y preguntándote: ¿Es la música? Si es la música definitivamente sal corriendo y haz una búsqueda en internet y encontraras cual es el mejor antro de tu estilo. Pero si es tu acompañante, con permiso estoy cansado y me voy. Si el ambiente de la atmósfera en general no te agrada, como luces de colores, el humo, el alcohol, música, gente y todo lo que ves a tu alrededor, lamento decirte que esto no es para ti…o puede ser que no es el momento adecuado en que saliste o algo esta pasando en ti que no te diste cuenta, pero tu tendrás que averiguarlo por ti mismo.

Advertencia

  1. Si tomas no manejes, siempre debe de haber una persona asignada para manejar o si estás muy borracho deja tu carro y tomo un taxi.
    Si tienes ganas de ir al baño no esperes hasta que ya no aguantas, porque puede haber fila y podrías tener hasta un accidente.
  2. Nunca dejes tu bebida sola o encargarla con alguien que no conoces muy bien, en ningún momento se te ocurra irte al baño y dejar tu copa, termínatela y cuando regresas pides otra copa, porque pueden ponerle droga, beberla etc.
  3. Nunca vayas con tarjetas de crédito o debito al antro.

Pin It on Pinterest

Compártelo

¡Compartir la diversión con tus amigos!